Agenda
DÍA 1: Miércoles 19 de octubre
Lugar: Cámara de Industrias


En un mundo cada vez más digital, el visual Merchandising está directamente relacionado con el marketing y que ofrece a las empresas de retail estrategias que ayudan a impulsar las ventas y a posicionar la imagen de su marca.

Esta charla contará cómo una adecuada estrategia de marca, alineada a la estrategia de negocio y analizada con los equipos de trabajo, logra potencializar la experiencia del usuario.

Cobra vital importancia el diseño no solo de los productos, sino de espacios y vitrinas, que sean presentados con conceptos nuevos, estrategias de merchandising y todas las herramientas actuales, necesarias para una venta segura.


Conversatorio sobre el futuro de la industria y sus tendencias. Participan profesionales y académicos relacionados al diseño de productos.


DÍA 2: Jueves 20 de octubre
Lugar: ESPOL, Campus Prosperina

Por medio de un taller que despierte la creatividad, exploraremos los espacios para una cafetería local, con relación a la experiencia de usuario.
NOTA: Las actividades son presenciales.